top of page
Covers Programas Web (1).png

Biodescodificación Transpersonal

El objetivo de las sesiones de biodescodificación transpersonal es encontrar la raíz emocional de cualquier conflicto físico, vincular o emocional que estés experimentando en este momento. Esto te permite resignificar y liberar las memorias de tu inconsciente y desactivar los síntomas o conflictos utilizando tus propios recursos y habilidades.

¿Qué es la Biodescodificación Transpersonal?

La Biodescodificación Transpersonal es una herramienta terapéutica que facilita la conexión entre cuerpo, mente y espíritu, y te permite descubrir las emociones y creencias ocultas detrás de cualquier síntoma físico o conflicto emocional que estés atravesando.

La Biodescodificación Transpersonal te invita a pensar desde un nuevo paradigma y te acompaña a realizar un cambio de percepción de lo que sucede dentro y fuera tuyo.

Ésta herramienta nos permite tomar consciencia del impacto que tienen las emociones en nuestras vidas, estas han quedado ancladas a las experiencias que hemos vivimos.

Nuestra mente asocia tal vivencia con una emoción en particular, de manera que frente a una situación similar, se libera la misma emocionalidad.

Hay una memoria o código grabado en nuestro inconsciente que nos lleva a responder de forma automática a determinadas circunstancias, impidiendonos pensar o razonar frente a esa situación.

Al trabajar de ese modo, la mente ahorra energía y se evita tener que generar nuevos circuitos neuronales de pensamiento, emociones y puesta en acción. Simplemente, repite el patrón aprendido, el cual obviamente ya ha quedado obsoleto.

La Biodescodificación Transpersonal entiende que cada ser humano tiene un propósito de vida único e irrepetible y que los síntomas o conflictos son el resultado de bloqueos emocionales.

Estos bloqueos impiden a la persona vivir plenamente su propósito, por lo tanto se busca la raíz emocional y espiritual de ese síntoma o conflicto decodificando su sentido biológico para poder así  liberar dicho bloqueo y restaurar el equilibrio natural de la persona.

Esto implica trabajar en profundidad con el síntoma para poder encontrar el hilo de la historia que hay detrás de la historia que nos contamos.

¿Cómo es una sesión de Biodescodificación Transpersonal?

Como te mencioné previamente, la Biodescodificación Transpersonal es una herramienta terapéutica que te permite descubrir las emociones y creencias ocultas detrás de cualquier síntoma físico o conflicto emocional que estés atravesando.

En estas sesiones se genera un espacio seguro y respetuoso donde poder identificar qué es lo que te limita para lograr así lograr resignificarlo y trascenderlo desde el amor, la aceptación y el perdón.

Las sesiones se toman de a dos (pack de 2 sesiones), son virtuales a través de la plataforma de Google Meet y tienen un intervalo de entre 30 y 40 días.

Cada sesión dura aproximadamente entre 90 y 100 min.

** A tener en cuenta: Es Es indispensable trabajar de un síntoma o conflicto a la vez

SESIÓN 1

Primero, mediante una charla activa, decodificaremos el síntoma o conflicto e identificaremos cuál es la emoción y/o la creencia que lo desencadenó.

Luego, mediante diferentes herramientas o ejercicios, reconstruiremos el hilo de la historia detrás de la historia para que logres hacer lo que llamamos una "toma de consciencia".

Esto es lo que te permitirá pensar desde un nuevo paradigma y generar un cambio de percepción.

Para finalizar, acordaremos un plan de trabajo individual, de acuerdo a tus propios recursos y habilidades, para que realices luego de cada sesión.

SESIÓN 2

Repasaremos juntas el trabajo de autoindagación y las tareas que hayas realizado previamente a lo largo de 30 o 40 días, y evaluaremos los avances y resultados obtenidos hasta el momento.

Acordaremos cómo continuar con el plan de trabajo individual y haremos algunos ejercicios en vivo para cerrar esta parte del proceso.

** Si lo deseas, podremos continuar trabajando juntas en sesiones de acompañamiento. Las mismas son virtuales y tienen una duración de entre 60 y 90min

SÚPER IMPORTANTE!!

Recordá que cualquier resultado que vayas a obtener, dependerá solo de vos y de tu compromiso y trabajo personal. Yo puedo acompañarte y guiarte, pero el camino deberás recorrerlo vos.

Este es el momento para decidir si seguirás mirando tu vida desde la niña o comenzarás a hacerlo desde la adulta.

¿Qué se puede trabajar en una sesión de Bio Transpersonal?

Con esta maravillosa herramienta podemos abordar diferentes tipos de conflictos.

SÍNTOMAS BIOLÓGICOS:

Es lo que habitualmente llamamos enfermedades o síntomas físicos, pero que desde el paradigma de La Nueva Medicina Germánica se los denomina programas biológicos. Estos programas siempre tienen un propósito específico, un sentido, un para qué.

Cuando finalmente identificamos cuál es ese "para qué", podemos abordarlo y desprogramarlo para que simplemente deje de operar. 

"Nuestro cuerpo es el espejo en el que se reflejan las emociones pendientes de liberar. Y estas emociones nacen de mis creencias y de mis pensamientos"

MARTA SALVAT

SÍNTOMAS SITUACIONALES:

Son acontecimientos en la vida de una persona que se repiten una y otra vez, respetando un ciclo. Muchas veces sucede de forma anual, otras es estacionario, y en otras ocasiones remite a una particular franja etaria porque dicha edad representa algo significativo para su grupo familiar.

Se comienza revisando la biografía de la persona y luego las memorias de sus antepasados para determinar si existen historias que se han repetido generación tras generación.

BLOQUEOS EMOCIONALES:

Muchas veces nos sentimos estancados, sin poder avanzar hacia nuestros objetivos. Es allí cuando debemos revisar qué es lo que nos está frenando, si hay alguna lealtad familiar inconsciente y cuál es la creencia que debemos actualizar para liberarnos de ese peso que nos demora.

CONFLICTOS VINCULARES:

Los vínculos no siempre son sanos ni fáciles, pero todo lo que me vincula con un otro intenta enseñarme la magia del desapego, de la libertad y de la unidad. Todo "otro" es un gran espejo dónde puedo aprender más de mí, y también es un contenedor donde proyecto mis traumas del pasado. Con la Bio Transpersonal trabajamos para construir vínculos amorosos y sinceros.

"Gracias a lo opuesto que reconozco en tí, tengo la oportunidad de recordar quién soy"

MARTA SALVAT

¿Qué enfoque tiene la Bio Transpersonal?

La Biodescodificación Transpersonal se basa principalmente en las 5 leyes biológicas de la Nueva Medicina Germánica (del Dr Hamer) y en la Bio Psicogenealogía o Biodescodificación Ancestral para identificar y abordar las emociones reprimidas que pueden estar afectando la salud física y mental de una persona. Esta herramienta puede tener muchos beneficios para la salud y puede ayudar a mejorar el bienestar emocional y físico de una persona.

NUEVA MEDICINA GERMÁNICA (NMG)

La NMG fue desarrollada por el Dr. Hamer quien luego de una ardua investigación con pacientes oncológicos y su propia experiencia desarrolla las 5 leyes de biológicas. Estas leyes fueron aplicadas en prestigiosas universidades del mundo y obtuvieron en sus resultados el 100% de efectividad. La quinta Ley expone que la biología no haría nada por ir en contra de la vida, en contra de sí misma. Por lo que se entiende que este movimiento es un esfuerzo por garantizar la supervivencia de la especie.

PSICOGENEALOGÍA & TRANSGENERACIONAL

La Biodescodificación Ancestral o Bio Psicogenealogía es una herramienta que se enfoca en los patrones de comportamiento y de pensamiento heredados de nuestros antepasados. Esta mirada proviene de la psicogenealogía y el transgeneracional. Según esta teoría, las emociones no resueltas de nuestros antepasados pueden afectar nuestra salud y nuestro comportamiento actual. La biodescodificación ancestral se enfoca en identificar y liberar estas emociones reprimidas para mejorar la salud mental y física de una persona.

CONSTELACIONES FAMILIARES

La mirada sistémica de las Constelaciones Familiares desde un enfoque fenomenológico nos muestra las conexiones y vinculaciones dentro del sistema familiar para que a partir de ellas podamos solucionar los problemas que afectan a nuestro presente. Aplicar los Órdenes del Amor y de la Ayuda en nuestros procesos puede ser realmente significativo y transformador.

PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL

La Psicología Transpersonal es una rama de la psicología que integra los aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia humana. El término transpersonal significa “más allá” o “a través” de lo personal, y se refiere a las experiencias, procesos y eventos que transcienden la habitual sensación de identidad, permitiendo experimentar una realidad mayor y más significativa.  

La Psicología Transpersonal apunta a lograr el mayor despliegue de la persona, incluyendo en ello su búsqueda de un Sentido Trascendente en relación a la realidad y a su propia vida.

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

La Programación Neurolingüística (PNL) es una herramienta comúnmente utilizada en la Biodescodificación Transpersonal. La PNL se enfoca en el lenguaje y en cómo las palabras y las frases que utilizamos pueden afectar nuestra percepción y nuestro comportamiento. En la Bio Transpersonal, la PNL se utiliza para identificar los patrones de pensamiento y de lenguaje que pueden estar afectando la salud mental y física de una persona.

TEORÍA CUÁNTICA

El enfoque cuántico es otra herramienta utilizada en la Bio Transpersonal. La teoría cuántica nos dice que todo está conectado y que el universo está compuesto de energía. Esta herramienta se utiliza para entender cómo la energía puede afectar la salud y para identificar los bloqueos energéticos que pueden estar contribuyendo a las enfermedades.

La Biodescodificación Transpersonal Cuántica concibe que el cuerpo tiene su propio lenguaje, y que los síntomas físicos son su forma de comunicación para expresar emociones y sentimientos reprimidos.

UCDM

El enfoque de Un Curso De Milagros se encuentra en la transformación personal y espiritual a través del perdón y el amor. UCDM nos invita a cambiar nuestra percepción y comprensión del mundo que nos rodea. Nos desafía a ver el mundo a través de los ojos del amor y la compasión en lugar de a través del miedo y el juicio. A través de esta transformación en la percepción es como podemos experimentar verdaderos "milagros" 

¿Cómo adquiero mi pack de sesiones?

Para adquirir tu pack de 2 sesiones deberás seguir los siguientes pasos:

PASO 1

Chequear los turnos disponibles para ver si alguno coincide con tu propia disponibilidad. 

A continuación podrás ingresar a mi agenda virtual. 

PASO 2

Si ya encontraste y reservaste un turno para nuestra primera sesión, ahora solo resta que abones el pack dentro de las siguientes 24hs para que tu reserva quede confirmada.

Una vez que tu primera sesión esté abonada y confirmada, te enviaré un formulario de Google para que completes con tus datos personales y todos los detalles acerca del motivo de tu consulta.

PASO 3

Completar el formulario y enviarlo, por lo menos, 48hs previas a la sesión para que yo pueda armar tu ficha personal.

** Entre las 24hs o 48hs antes de nuestra sesión te estaré enviando un recordatorio con el enlace a la videollamada de Google Meet.

¿Cuál es el valor del Pack de Sesiones?

El valor por las 2 sesiones de aproximadamente 1hr 30min cada una es de

$79 dólares americanos (por PayPal)

** Si estás en Argentina podrás abonar en tu moneda local

$16.900 pesos argentinos (por transferencia o envío de dinero por mercadopago) o

$18.500 pesos argentinos (con tarjeta por mercadopago)

** RECORDÁ QUE PARA HACER EFECTIVA LA RESERVA DEBERÁS ABONARLA DENTRO DE LAS SIGUIENTES 24HS, CASO CONTRARIO, DICHA RESERVA QUEDARÁ ANULADA Y EL TURNO ELEGIDO VOLVERÁ A ESTAR DISPONIBLE.

** Si estás en ARGENTINA podrás abonar tu sesión a través de mercadopago o transferencia bancaria

 

** Si estás en el EXTERIOR podrás abonar tu sesión a través de PayPal 

 

UNA VEZ ABONADA LA RESERVA, PODRÁS CANCELARLA SOLO HASTA 48hs ANTES DEL TURNO ASIGNADO.

Si tenés preguntas, escribime.

¡Gracias por tu mensaje!

Covers Programas Web (1).png
bottom of page