top of page
Covers Programas Web (1).png

Bio Psicogenealogía

El objetivo de las sesiones de biodescodificación transpersonal es encontrar la raíz emocional de cualquier conflicto físico, vincular o emocional que estés experimentando en este momento. Esto te permite resignificar y liberar las memorias de tu inconsciente y desactivar los síntomas o conflictos utilizando tus propios recursos y habilidades.

¿Cómo es una sesión de Biodescodificación Transpersonal?

¿QUÉ ES LA PSICOGENEALOGÍA?

La Psicogenealogía es una herramienta terapéutica que permite encontrar en el sistema familiar la causa de la alteración del bienestar físico, mental, social, económico, funcional, espiritual y afectivo de una persona.

 

"Trascendiendo fidelidades al inconsciente familiar. Lo que no se ha podido poner en lágrimas ni en palabras se expresa después en dolores, por falta de palabras para decirlo… Somos menos libres de lo que creemos, pero tenemos la posibilidad de conquistar nuestra libertad y de salir del destino repetitivo de nuestra historia." Anne Schutzenberger

 

El objetivo del estudio del árbol es liberar a la persona de un problema transmitido a través del inconsciente familiar.

El cambio es para una misma, pero servirá también a la descendencia e, incluso, a los ascendientes porque se instala una nueva memoria en el sistema familiar.

 

IMPORTANTE! Trabajaremos de un síntoma o conflicto a la vez, ya sea este físico o emocional.

 

 

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE PSICOGENEALOGÍA?

♡ La sesión es virtual, a través de la plataforma de Meet, y dura entre 90 y 120 minutos.

 

Previo a la sesión, te enviaré un formulario de google para que completes con tus datos personales, datos familiares y todos los detalles acerca de tu motivo de consulta.

 

Luego de la sesión, seguiremos en contacto por whatsapp y te dejaré algunas tareas para que realices durante los siguientes 40 días.

¿Por qué 40 días? Porque es lo te llevará generar un cambio significativo en tu mente y un cambio de percepción de toda tu situación.

 

¿CÓMO TRABAJAREMOS?

♡ Primero, analizaremos tu árbol genealógico y buscaremos los mensajes ocultos detrás de los datos que pudiste recopilar.

♡ Luego, iremos identificando las resonancias familiares para ver con que miembros del clan deberás trabajar.

 

Para ello, las herramientas que utilizaremos son: identificar la LÍNEA MAESTRA, los DOBLES / YACIENTES, revisar el RANGO DE HERMANDAD, consultar la NUMEROLOGÍA TRANSGENERACIONAL y el TAROT ARQUETIPAL.

 

♡ El plan de trabajo, post sesión, dependerá de tus gustos y preferencias. Hay una gran variedad de ejercicios y herramientas que pueden ayudarte en el proceso, las mismas las podremos elegir juntas durante la sesión y serán compartidas a través de google drive dentro de las siguientes 24hs.

 

♡ Algunos de los ejercicios y herramientas que siempre sugiero son:

Ejercicios sistémicos, Visualizaciones y Meditaciones, Actos Psicomágicos o Simbólicos, Cortes de lazos y programas heredados, Flores de Bach, Escritura terapéutica, Anclajes de PNL, entre otros.

 

ACLARACIÓN! Sólo elegiremos algunos de estos. Menos siempre es Más!

 

Recordá que cualquier resultado que vayas a obtener, dependerá solo de vos y de tu compromiso y trabajo personal.

Yo puedo acompañarte y guiarte, pero el camino deberás recorrerlo vos.

 

Si estás decidida a realizar este gran cambio en tu vida, el momento es AHORA ♡

 

¿CÓMO ADQUIERO MI SESIÓN DE PSICOGENEALOGÍA?

Primero deberás chequear los turnos disponibles para ver si hay alguno que se ajuste a tus posibilidades.

Te dejo a continuación el enlace que te redireccionará automáticamente a mi agenda virtual.

Si encontrás un turno que te quede bien, ya podés reservarlo.

 

♡ Hacé click aquí --> AGENDA VIRTUAL <--

 

Seguí los pasos que te indica la plataforma y completa tus datos incluyendo tu correo electrónico más utilizado.

Te va a llegar un mail de confirmación, así que no dejes de revisar todas las bandejas en caso de que se filtre a promociones o spam.

En el mail también tendrás un enlace a mi whatsapp por si necesitaras hacerme alguna consulta con respecto al pago de tu sesión. Si no, podes pagar tu sesión directamente desde esta tienda virtual.

 

** Si elegís la opción de “pago por transferencia” enviá tu comprobante de pago a volverami.bio@gmail.com y en menos de 24hs me pondré en contacto con vos.

 

RECORDÁ QUE PARA HACER EFECTIVA LA RESERVA DEBERÁS ABONARLA DENTRO DE LAS SIGUIENTES 24HS, CASO CONTRARIO, DICHA RESERVA QUEDARÁ ANULADA Y EL TURNO ELEGIDO VOLVERÁ A ESTAR DISPONIBLE.

 

 

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Las sesiones se abonan a través de transferencia bancaria, MercadoPago o Paypal.

 

Si estas fuera de Argentina el valor es de 60 USD. Podes abonar por Paypal haciendo click AQUÍ

 

UNA VEZ ABONADA LA RESERVA, PODRÁS CANCELARLA SOLO

HASTA 48hs ANTES DEL TURNO ASIGNADO.

 

Si querés hacerme otra consulta, enviame un whatsapp haciendo click AQUÍ

 

"Estoy aquí únicamente para ser útil.." (UCDM)

Connie ♡

Covers Programas Web (1).png
bottom of page