top of page
Covers Programas Web.png

¿TE ANIMÁS A HACERTE EL MEJOR REGALO DE TU VIDA?

 

El Proceso de Volver a Mí es una mentoría individual y exclusiva para la mujer que no logra alinearse con la vida que desea manifestar, y que quiere conectarse con la verdadera misión de su ser.. con su esencia.

Es para la mujer que sabe de su potencial pero que, pese a su esfuerzo, no logra brillar como se merece.

El Proceso de Volver a Mí es para la mujer que desea liberarse de las creencias que la limitan, y de esos programas y lealtades que la anclan al pasado.

Es para la mujer que ya ha transitado un camino de desarrollo personal pero que, en algún punto, se siente estancada, sin poder avanzar.

El Proceso de Volver a Mí no está diseñado para que regreses a una versión vieja de vos, sino para que logres reencontrarte con la única versión real de vos misma, tu verdadero ser.

"CONFÍA EN QUE TU ALMA SABE CUANDO UN PATRÓN ESTÁ LISTO PARA

SER TRANSFORMADO Y EN QUE TIENES TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE

NECESITAS PARA PODER CAMBIARLO" M J Flaqué

El Proceso de Volver a Mí NO es, de ninguna manera, una fórmula mágica.

Tampoco tiene la intención de llenarte de recursos externos, sino más bien de activar y potenciar tus propios talentos y dones que reposan dentro tuyo, en tu inconsciente..

 

Porque... ¿te cuento un secreto?

El inconsciente “no es nuestro enemigo”, solo intenta protegernos y garantizarnos la supervivencia.

El inconsciente está de nuestro lado, y colabora con nuestros anhelos más profundos si aprendemos a decodificar su lenguaje.

 

Y en El Proceso de Volver a Mí, trabajaremos para que esa comunicación sea más clara y profunda, poniendo al inconsciente a nuestro favor.

Realizaremos mucho Shadow Work o Trabajo con la Sombra y exploraremos esas partes fragmentadas y ocultas para traerlas a la luz y sanarlas, permitiéndote así unir las piezas de tu propio rompecabezas.

DETALLES TÉCNICOS

  • La mentoría tiene una duración de 4 meses (pero podés solicitar una extensión si así lo considerás)

  • Serán 16 encuentros de 90 min con una frecuencia semanal (se pacta un día y horario fijo)

  • Nos conectaremos a través de Google Meet, y si lo deseas, se podrán grabar las videollamadas

  • En cada encuentro se realizarán ejercicios en vivo y/o te quedará una consigna concreta para trabajar a lo largo de la semana

  • Las consignas se adaptarán a tus preferencias, pero cuanto más flexible seas, mejor será tu proceso

  • Ocasionalmente, se entregará material complementario de lectura y/o audio-visual

  • Estaremos en contacto permanente a través de WhatsApp y cualquier duda o pregunta que tengas será respondida a la brevedad 

  • El trabajo que realizaremos en esta mentoría estará basado en estos 4 pilares: el conocer y hacernos conscientes, el aceptar e integrar, el perdonar (de acuerdo a las enseñanzas de UCDM) y el soltar y trascender

 

CONOCER / HACERNOS CONSCIENTE

A través de la BiodescodificaciónPsicogenealogía y la mirada sistémica de las Constelaciones, obtendremos la información que necesitas conocer para empezar a entender para qué estás hoy donde estás.

ACEPTAR E INTEGRAR

Todo lo que hayas comprendido acerca de "lo que sos vos hoy" y sobre la realidad que te rodea, lo podrás aceptar e integrar desarrollando una mirada integrativa y transpersonal de tu propia historia, y anclándote en el momento presente.

 

PERDONAR

Trabajaremos con Psicoterapia de Un Curso de Milagros para desarrollar al Ser Compasivo que habita en vos y que logres anclarte en un estado de Paz Inocencia.

 

SOLTAR Y TRASCENDER

Y finalmente, para poder transformar tus sombras en luz y escribir un nuevo guión para tu vida, actualizaremos tus patrones de creencias soltando todo eso que ya no necesitas e instalando nuevos códigos potenciadores que te permitirán alinearte a esa vida que tanto anhelas y expandir tu luz sin restricciones, siendo quien realmente viniste a ser.

¿POR QUÉ TOMAR UNA MENTORÍA?

Porque el camino de sanación nunca es lineal y siempre necesitarás el apoyo y la guía de alguien más.

Y más aún si ese alguien ya está en el lugar que vos deseas estar o que haya hecho un proceso similar.

¿Por qué? 

Porque todas necesitamos un espacio en donde poder compartir lo que deseamos, sin ser juzgadas. Donde podamos ser transparentes y auténticas sin miedo a mostrarnos tal cual somos.

Porque a veces nuestra propia mirada no alcanza para ver el todo, y necesitamos de otra mirada más objetiva que nos pueda mostrar eso que no estamos pudiendo ver, o que inconscientemente escondemos.

Y porque, como diría una de mis mentoras María José Flaqué, debemos rodearnos de personas que tengan la energía, la mentalidad y la capacidad de acción que nosotras deseamos alcanzar.

 

En estos últimos 5 años, mi vida cambió enormemente cuando me animé a trabajar con mentoras y mentores que me ayudaron a elevar mi energía, a cambiar mis patrones de creencias y que me incentivaron a ir por todo eso que tanto deseaba, confiando en que el proceso siempre va a ser perfecto.

Aún sigo trabajando esos aspectos de mí, porque creo que siempre hay posibilidades de superarnos y de encontrar nuevas metas que nos inviten a seguir avanzando en nuestras vidas.

 

ESTA ES LA INVITACIÓN...

Si vos también deseas soltar todo eso que te ancla a un lugar donde no perteneces o del cual deseas moverte, si vos también querés re-conectarte con tu verdadero ser y empezar a mostrar toda tu luz, te invito a que tomes acción y tomes esta mentoría conmigo.

Estoy segura que será un antes y un después en tu vida. Como lo fue para ellas.

AQUÍ TE DEJO ALGUNOS TESTIMONIOS DE MUJERES QUE YA TOMARON MENTORÍAS CONMIGO 

Testimonio 1.png

Hola Connie! La verdad es que es una experiencia muy linda. Muy fácil de llevar a cabo, muy claros los ejercicios, me encanta como nos guías en cada encuentro individual y en lo personal me gusta esto de poder ser más conscientes de nuestras acciones, sentimientos y sobre todo de cómo vivimos el día a día con tanta corrida!!

Todos deberíamos en algún momento de nuestra vida poder acceder a este proceso!!!

Julieta Oviedo (Docente) - CABA, Bs As, Argentina

¿TE GUSTARÍA DAR EL GRAN PASO HACIA UNA VIDA DE INFINITAS POSIBILIDADES?

Si tu respuesta es , te cuento que solo abro 2 (dos) lugares al mes para esta mentoría bio emocional e individual.

Sí, sólo dos.. porque realmente quiero dártelo todo.

Este es mi compromiso.

 

Si estás decidida a ser una de esas dos valientes, seguí leyendo..

 

El valor de esta mentoría es de $555 dólares americanos o

 $88.800 pesos argentinos (en un pago)

O podés pagar mes a mes la suma de $175 lares

o $24.000 pesos argentinos (durante 4 meses) 

 

PERO COMO SIEMPRE VALORO "EL TOMAR ACCIÓN" Y QUIERO PREMIAR TU VALENTÍA ..y porque estoy muy feliz de poder compartir esta mentoría con vos, quiero regalarte un descuento del 30% OFF

Entonces el valor de esta mentoría será de $390 dólares americanos

o $61.600 pesos argentinos (en un pago)

 

O podés pagar, mes a mes, la suma de $99 dólares

$15.500 pesos argentinos (durante 4 meses) 

Covers Programas Web.png

SI TENÉS ALGUNA PREGUNTA, O DESEAS UNIRTE AHORA, ESCRIBIRME AL WHATSAPP +54 9 11 3933 4980

o hacé click en el icono de aquí abajo

  • WhatsApp

EL MOMENTO DE COMENZAR A REESCRIBIR LA HISTORIA DE
TU VIDA ES HOY...
¿VAS A SEGUIR APAGANDO TU LUZ?

Covers Programas Web (1).png
bottom of page